Dante Rivas encabezó la columna de trabajadores del Ministerio de Ambiente - Lea Noticias

Dante Rivas encabezó la columna de trabajadores del Ministerio de Ambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del  Poder Popular para el Ambiente estuvieron presentes en la Gran Marcha contra la Corrupción que se realizó en la ciudad de Caracas, junto al pueblo y apoyando las políticas del gobierno encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en contra de este flagelo.

images

Esta movilización que partió desde la Plaza Venezuela recorrió las avenidas México y Universidad hasta llegar a la sede de la Asamblea Nacional y contó con la presencia del ministro del Ambiente, geógrafo Dante Rivas.

RECORRIDO AL SON DE LA MÚSICA

Bajo el ritmo de samba y canciones alusivas a la revolución, los asistentes del Ministerio del Ambiente y  sus entes adscritos, como la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), Instituto Nacional de Parques (Inparques), Compañía Nacional de Reforestación (Conare), entre otros, realizaron el recorrido con gran entusiasmo.

HABLA EL VICEMINISTRO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viceministro de Agua, Onry Romero, declaró que la lucha contra la corrupción “va a ser permanente, le dedicaremos  tiempo y esfuerzo todos unidos para combatir este flagelo. La oposición se concentró apoyando la corrupción y nosotros marchamos por la dignidad del pueblo venezolano. Aquí la gente se volcó a las calles”.

SE EXPRESAN LOS SERVIDORES PÚBLICOS

Joel Suárez, perteneciente al Departamento de Ordenación y Administración Ambiental del ministerio manifestó: “Marchamos en contra de la corrupción que afecta el desempeño del país, y estamos a favor de esa lucha que lideró el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías y continuada con más fuerza por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Por su parte, Gregaria Crespo, miembro de una cooperativa de Hidroven expresó que, “me parece magnífica la marcha y ojalá que este ataque contra la corrupción continúe cada día con más fuerza, porque es un problema de valores en nuestro país”.

Esta movilización surge a raíz del allanamiento de la inmunidad parlamentaria hecha al diputado opositor Richard Mardo, por parte de la Asamblea Nacional, al estar presuntamente vinculado a los delitos como defraudación tributaria y legitimación de capitales.

Fuente: Prensa Ambiente

Temas relacionados

Deje un comentario