Dante Rivas: La actividad política la debe financiar la militancia - LeaNoticias.com

Dante Rivas: La actividad política la debe financiar la militancia

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Mariño, estado Nueva Esparta, geógrafo Dante Rivas, al participar en el programa “Un día de salario para la Revolución” manifestó: “Con patriotismo vengo a depositar mi modesto aporte para ayudar a nuestra Revolución respaldando a la Misión 7 de Octubre. Somos jóvenes formados en Revolución a los que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, nos ha otorgado responsabilidades que ejecutamos con honor y dedicación”.

Dante Rivas

Dante Rivas agregó: “estoy totalmente persuadido que la actividad política, y su capítulo proselitista, debe ser financiada por la militancia. Anteriormente era pagada por el conjunto de la sociedad, favoreciendo a un grupo de cuatro o cinco caudillos que en Caracas usaban esas cifras milmillonarias para negocios particulares o acciones antinacionales. Nuestra amada Revolución puso las cosas en su lugar, transparentó la vida política venezolana, y entonces cada Partido debe construir su financiamiento. Nosotros, el PSUV, lo hacemos de manera auditada. Son aportes genuinos de nuestros militantes. Bien venezolanos. Dedicados a la defensa de los grandes logros de la Revolución”.

Rivas agradeció a los miles de venezolanos que también se sumaron a esta iniciativa democrática en todo el país.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa SAIME]

Contenido Relacionado