Dante Rivas: La actividad política la debe financiar la militancia - Lea Noticias

Dante Rivas: La actividad política la debe financiar la militancia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Mariño, estado Nueva Esparta, geógrafo Dante Rivas, al participar en el programa “Un día de salario para la Revolución” manifestó: “Con patriotismo vengo a depositar mi modesto aporte para ayudar a nuestra Revolución respaldando a la Misión 7 de Octubre. Somos jóvenes formados en Revolución a los que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, nos ha otorgado responsabilidades que ejecutamos con honor y dedicación”.

Dante Rivas

Dante Rivas agregó: “estoy totalmente persuadido que la actividad política, y su capítulo proselitista, debe ser financiada por la militancia. Anteriormente era pagada por el conjunto de la sociedad, favoreciendo a un grupo de cuatro o cinco caudillos que en Caracas usaban esas cifras milmillonarias para negocios particulares o acciones antinacionales. Nuestra amada Revolución puso las cosas en su lugar, transparentó la vida política venezolana, y entonces cada Partido debe construir su financiamiento. Nosotros, el PSUV, lo hacemos de manera auditada. Son aportes genuinos de nuestros militantes. Bien venezolanos. Dedicados a la defensa de los grandes logros de la Revolución”.

Rivas agradeció a los miles de venezolanos que también se sumaron a esta iniciativa democrática en todo el país.

 

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario