Dante Rivas: "La mega jornada del INTT fue un éxito total" - Lea Noticias

Dante Rivas: «La mega jornada del INTT fue un éxito total»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para brindar mayor eficacia y calidad de atención en el servicio brindado al pueblo venezolano, el INTT llevó a cabo su acostumbrada Mega Jornada Social Integral en la sede principal de Caracas y en simultaneo con todas las oficinas ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, así lo Informó el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas.

20-10-12 Mega Jornada Social (leysmar (1)

Destacó que en esta ocasión sólo en la torre de La California fueron atendidas un total de 1.203 usuarios. En la categoría de vehículo particular se realizaron 348 trámites, mientras que en transporte público fueron procesados la suma de 14 trámites y en cuanto a la clase de motociclistas un total de 120 registros originales fueron emitidos. Cabe destacar que entregaron 721 renovaciones de licencias de conducir en sus distintos grados.

INTT A ESCALA NACIONAL

Las oficinas regionales reportaron un total de 2.899 trámites procesados en todo el país entre registro original de vehículos y motos particulares, cambio de uso para mototaxi, liberación de reserva de dominio de vehículos y motos particulares, asignación de placas, placa hurtada y renovación de licencias.

Estas cifras demuestran el compromiso que han adquirido los servidores públicos del INTT con la gestión que lidera Dante Rivas como director general del Instituto, y la cual se ha caracterizado por brindar la mayor suma de felicidad posible a cada venezolano que requiera los servicios que presta el organismo, trabajando con principios socialistas y humanistas tal como lo indica el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de la atención ofrecida por el INTT, otros organismos del Estado dijeron presente en evento como el SAIME, el SENIAT y Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Red de Alimentos MERCAL, entre otros, a quienes el Director General del INTT dio un agradecimiento por la colaboración constante en estos operativos a puertas abiertas.

20-10-12 Mega Jornada Social (leysmar (3)

Para conocer las actividades, operativos y jornadas planificadas por la institución, los invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ y @INTTparati, el Facebook INTTparati, el correo electró[email protected], el 08000-INTT-00 (08000-4688-00), la página web www.intt.gob.ve y la mensajería de texto al 0426-5204688, donde podrá despejar dudas e inquietudes.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario