Dante Rivas: “Ya son 326 los casos desmantelados de corrupción” - Lea Noticias

Dante Rivas: “Ya son 326 los casos desmantelados de corrupción”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta la fecha se contabilizan 326 casos de gestoría descubiertas relacionados a tramitaciones fraudulentas por parte de ex funcionarios de la institución y gestores corruptos que se encargaban de cobrar altas sumas de dinero a los usuarios., informó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas.

IMG00697-20111123-1229

Enfatizó, que en el SAIME no hay cabida para la corrupción, estamos depurando y limpiando nuestra institución, este trabajo se realiza gracias al plan Guerra Contra los Gestores Delincuentes que la institución lleva a cabo constantemente a través  de  la Inspectoría General de los Servicios, que coordina la funcionaria Kary Costa.

Uno de los últimos casos detectados se registró en el estado Portuguesa y se trata de Eucaris Nuñez quien se encuentra a la orden del Ministerio Público. Esta funcionaria pertenecía al departamento de Extranjería de la oficina SAIME Guanare, quien le otorgó a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana comprobantes de cambio de condición con fecha del año 2009, año en el que no se estaba recibiendo dicha documentación para ningún trámite de este índole.

Asimismo, fue detenida la ciudadana María del Carmen Fernández, por portar una cédula con un serial fraudulento que comienza con 86 millones, cuando los seriales para la cedulación de extranjeros se encuentra ubicado por el número 84 millones. La ciudadana fue remitida a los tribunales del área metropolitana de Caracas.

Ahora es mucho más fácil mantener contacto directo con nosotros, y a través de los nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00). Pueden denunciar a todas estas personas que se dedican a la tramitación ilícita de documentos de identidad para ciudadanos de cualquier nacionalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario