Más de 5 mil personas de Anaco marcharon en apoyo a Chávez - Lea Noticias

Más de 5 mil personas de Anaco marcharon en apoyo a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab, encabezó una marcha de 1.6 kilómetros en el municipio Anaco, donde más de 5 mil personas ratificaron el apoyo irrestricto al Presidente Hugo Chávez y dieron fiel cumplimiento al cronograma de actividades de precampaña para agitar la calle antes del arranque de la campaña presidencial rumbo al 7 de Octubre.

CONCENTRACION ANACO (2)

La actividad arrancó desde en el sector Simón Bolívar hasta el Bulevar Venezuela, donde Tarek William Saab estuvo acompañado por el alcalde de Anaco, Francisco Solórzano; así como militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes revalidando una vez más que el estado Anzoátegui es una entidad chavista.

“Más de 5 mil personas marcharon en Anaco confirmando que este es territorio bolivariano, demostrando su apoyo al Presidente Hugo Chávez, y es que el Comando Campaña Carabobo con estas actividades está en la calle movilizándose para lograr el 60% de la votación popular.

CONCENTRACION ANACO (3)

Tomando en cuenta que Hugo Chávez ayer jueves según encuestas del Instituto Venezolano de Análisis Datos (IVAD), tiene una intención de votos en nuestra entidad de 62%, lo que representa una realidad política, social, popular y vamos a mantener esa intención de voto y traducirlo en aproximadamente 500 mil votos, que es la aspiración que tenemos en Anzoátegui”, destacó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la misma manera el Jefe del Comando Campaña Carabobo en la entidad, dijo que la oposición está enclaustrada en salones cerrados mientras que el chavismo en Anzoátegui demuestra unidad y victoria.

Finalmente Tarek William Saab enfatizó que el apoyo del pueblo aumenta cada día en torno a su simpatía e intención de votos hacia el Presidente; así lo reflejan los sondeos nacionales, avizorándose una rotunda victoria en la contienda electoral del 7 de octubre, y seguir avanzando en la construcción del socialismo.

 

(Fuente: Prensa Comando Carabobo Anzoátegui)

Deje un comentario