Datos sexuales que te sorprenderán (debes leerlo) - Lea Noticias

Datos sexuales que te sorprenderán (debes leerlo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Sabes que tan poderoso es un orgasmo? ¿O en qué etapa de la luna nos sentimos más sexuales? Son las típicas preguntas para las que muchas veces no encontramos una respuesta. Nosotras te revelamos la verdad acerca de esas y otras curiosidades.

b9

El acto sexual es sumamente placentero, pero al mismo tiempo se trata de un proceso muy complejo en el que entra en acción todo nuestro cuerpo y no únicamente los órganos involucrados. Además los factores hormonales y ambientales inciden también en nuestro deseo y comportamiento, haciendo que nos sintamos más o menos propensas al sexo.

El cuerpo a veces funciona de forma curiosa, pero algunas de esas curiosidades sexuales tienen respuesta. Nosotras te develamos 6 datos sexuales curiosos que de seguro no conocías.

La luna llena no solo influye en las mareas, también en nuestras ganas de sexo, y es que varios estudios revelan que durante la luna llena las mujeres somos 30% más activas sexualmente de lo que somos en otras etapas del mes, ¿interesante no?

Durante años la mujer usó la excusa del dolor de cabeza para no tener sexo. Que sorpresa se llevaron miles de mujeres cuando la ciencia anunció que, entre otras cosas, el orgasmo es un poderoso analgésico natural. Por eso al dolor, lo mejor es darle sexo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los deliciosos besos hacen que un promedio de 40.000 bacterias pasen de una boca a otra, pero no hay que alarmarse pues la mayoría de ellas de hecho son beneficiosas, ayudando a prevenir por ejemplo las caries.
Los hombres ante un estímulo demoran cerca de 10 segundos en excitarse y tener una erección mientras que la mujer tarda el doble.

En cambio nuestros orgasmos son más intensos durante entre 13 y 51 segundos, mientras que los de ellos van de 10 a 13 segundos. ¡Menos mal que esta cuenta nos favorece!

El semen puede llegar a viajar a 45 kilómetros por hora durante la eyaculación, facilitando su llegada al punto preciso que, durante el momento justo, puede conducir a la fecundación del óvulo.

¡Interesante! Y tú ¿tienes alguna curiosidad sexual que compartir con Nosotras?

Fuente: Nosotras.com

Temas relacionados

Deje un comentario