David Beckham se pierde el sueño olímpico - Lea Noticias

David Beckham se pierde el sueño olímpico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El excapitán de Inglaterra David Beckham reveló este jueves que no fue seleccionado para la selección inglesa de fútbol para los Juegos Olímpicos de Londres.

image

El futbolista inglés, considerado como posible entrenador del equipo nacional en el futuro, dijo que no consiguió entrar en la convocatoria de 18 jugadores del seleccionador Stuart Pearce, informó AFP.

Pearce viajó la semana pasada a los Estados Unidos para evaluar el estado de forma de Beckham antes de tomar una decisión.

"Todo el mundo sabe lo mucho que siempre ha significado para mí jugar con la selección. Habría sido un honor haber formado parte de este equipo único", afirmó Beckham, de 37 años.

"Obviamente estoy muy decepcionado, pero no habrá mayor seguidor de la selección que yo. Y como todo el mundo espera, deseo que puedan ganar el oro", añadió el centrocamposta inglés.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid parecía ser una pieza intocable para los esquemas de Stuart Pearce como recompensa a su trabajo para que Londres, en 2005, obtuviera la designación de los Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI).

En aquel entonces, la presencia de Beckham en el periodo de campaña en Singapur se considera como uno de los factores clave para que el COI emitiera su voto a favor de la capital inglesa.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario