¿David Bisbal y Chenoa volvieron? - Lea Noticias

¿David Bisbal y Chenoa volvieron?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer no todo está dicho entre David Bisbal y Chenoa

¿El Corazón latino sigue latiendo?

Según la última edición de la revista In Touch, los cantantes graduados con excelentes notas en la Academia de Operación Triunfo -y que fueron pareja por un par de años-, retomaron el contacto.

image

La cantante de origen argentino se habría convertido en el apoyo más importante en la vida del almeriense, que actualmente no pasa por su mejor momento, luego de que anunciara su separación de Elena Tablada, la madre de su hija, y de que hace poco perdiera a su abuela materna.

Los rumores de reconciliación no tardaron demasiado en llegar, sobre todo porque Chenoa también está soltera. Poco después de que Bisbal anunciara su separación de Tablada, la intérprete de Cuando tú vas anunció su ruptura con Alain Cornejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las declaraciones también han abonado el terreno para pensar que efectivamente, donde hubo fuego cenizas quedan…

Al conocerse la separación de David y Elena, Chenoa declaró que el cantante, aunque no estaba pasando por su mejor momento, se encontraba “mejor” y reconocía que seguía adorando a su familia, “siempre los he querido mucho”, dijo.

Ambos solteros, guapos y más maduros… ¿Habrá segunda parte?

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario