David Villa deja el Atlético de Madrid - Lea Noticias

David Villa deja el Atlético de Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una oferta «irrechazable» podría llevar a Villa a la MLS en EEUU

david villa atletico de madrid

El delantero español David Villa anunció que se marcha del Atlético de Madrid, el campeón de la Liga de fútbol local, tras recibir una oferta «irrechazable» que se cree proviene del equipo de la MLS New York City FC.

El asturiano de 32 años fue visto en el Hospital Bridgewater de Manchester el sábado, donde se dijo que estaba haciendo el reconocimiento médico para fichar por la franquicia del City.

«Es un proyecto irrechazable para mí y mi familia, es muy bueno. Son cosas del fútbol y lo tengo que aceptar», dijo Villa a sus seguidores en una entrevista publicada en el sitio web del Atlético de Madrid.
«Seré aficionado del Atlético de Madrid toda la vida por lo que me ha dado durante este año», sostuvo.

Villa llegó al Atlético procedente del Barcelona el año pasado y liderando la delantera junto con Diego Costa, ayudó a su equipo a ganar su primer título liguero desde 1996.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo se quedó a 90 segundos de ganar la Liga de Campeones frente al Real Madrid, que terminó imponiéndose por 4-1 en la prórroga la semana pasada en la final de Lisboa.

«Ilusionado por el proyecto tan importante que ha salido para mí y para mi familia, a nivel deportivo, personal y de futuro. Muy ilusionado por embarcarme en otro reto. A nivel personal es lo que he intentado en mi carrera», añadió.

«Dar las gracias a los atléticos que día a día me han transmitido su deseo de que me quedara. Agradecer al Cholo y el cuerpo técnico, que me han transmitido su deseo de que siguiera», declaró.

Villa fue seleccionado por Vicente del Bosque para defender la camiseta de España en el Mundial de Brasil, en donde los campeones estarán en el Grupo B junto a Holanda, Chile y Australia.

Fuente [Elmundo.com.ve]

Deje un comentario