De acuerdo a la ONU ya estamos en la Tercera Guerra Mundial - Lea Noticias

De acuerdo a la ONU ya estamos en la Tercera Guerra Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak son los países que actualmente están en guerra.  De acuerdo a los estatutos de la ONU, se requiere de la participación de cinco países para denominarse guerra mundial
estado-islamico-guerra-mundial

Estatutos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirman la llegada de la tercera guerra mundial, ya que seis países se encuentran en guerra pese a que no hay una declaración oficial. Fuente.

Cabe mencionar que de acuerdo a los estatutos de la Organización de las Naciones Unidas ya se dio de facto, el inicio de la tan temida Tercera Guerra Mundial.

Para el Consejo de Seguridad de la ONU se requiere de la participación de cinco países para denominarse guerra mundial.

Fue el presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, quien ratificó el hecho sobre la guerra en contra de la Organización del Estado Islámico, también conocido como ISIS. El funcionario resaltó que los bombardeos masivos darán inicio en las próximas horas y no terminarán hasta haber culminado su cometido.

Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak son los países que actualmente están en guerra, y son conocidos como los cruzados por los yijahdistas, y que han decidido acabar con el mencionado grupo terrorista.

Tras los recientes atentados en París, los representantes de estas naciones dieron a conocer su postura y están dispuestos a sumarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario