“Debate: Valoración del candidato” Por @ana_anaco - Lea Noticias

“Debate: Valoración del candidato” Por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Creo que la propuesta de Antonio Ledezma de un debate entre los candidatos de la alternativa democrática es extraordinaria. Es el mejor método para que los venezolanos seleccionen la opción más idónea para enfrentar a Hugo Chávez.

En todos los países civilizados y demócratas del mundo los debates son utilizados para que el público elector tenga la posibilidad de cotejar todas las propuestas que están en el ambiente y juzgar cual es la mejor y quien de los proponentes es el más capaz para llevarla adelante.

Antonio Ledezma, fue el primero de los aspirantes a Presidentes de la República del lado de los demócratas en colocar en la mesa de la opinión pública el tema del debate, hace unos días Pablo Pérez también trajo a colación este asunto, sumándose al primero. Lo cierto es que un careo entre todos los aspirantes sería positivo, sano e inclusive necesario para ir aclarando el panorama rumbo a las primarias del 12 de febrero.

Trayendo el tema nacional al interés local de Anaco, no sería descabellado proponer un debate entre quienes estamos poniendo nuestros nombres para guiar los destinos de la ciudad gasífera. A través de una presentación pública de las ideas, proyectos y planes de gobierno, los anaquenses pudieran escoger cual de todos consideran la más apropiada para enfrentar los males que padece la localidad después de más de siete años de desdén oficial.

Como socialdemócrata, pero por encima de todo como demócrata, pongo este tema en el ambiente político de nuestro municipio. Brindémosle a nuestra gente la oportunidad de que nos conozcan más, que pasar y/o saltar la barrera de la relación interpersonal y que los electores sepan qué pensamos, qué soñamos y cuáles son las metas que nos trazamos para conseguir el progreso y desarrollo para Anaco.

Así como el alcalde Mayor de Caracas y líder de nuestra agrupación es el paladín de la presentación de las distintas propuestas de gobierno, de esa misma forma nosotros que humildemente alzamos nuestra voz para decirle al gobierno municipal ¡Basta Ya de negligencias!, ahora con esa misma decisión y empeño defenderemos el derecho de los anaquenses de conocer de forma directa a los aspirantes democráticos y a sus ideas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Alianza Bravo Pueblo, desde el comando de campaña que me ayuda en este camino, elevo la idea, para el estudio de todos, de promover un debate público, donde sea la gente quien decida y reflexione su voto en las elecciones primarias.

Aquí en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sí creemos en el protagonismo real de nuestra gente, sí defendemos los derechos de la ciudadanía a ser garante de la democracia y su factor determinante. Hablemos todos, propongamos nuestras intensiones y pretensiones, y que sean los anaquenses quienes decidan.

Por Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario