Delincuentes se llevaron un millón en mercancía de Traki Maracaibo - Lea Noticias

Delincuentes se llevaron un millón en mercancía de Traki Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Delincuentes no identificados abrieron un hueco en la pared de la sucursal de Traki en la Circunvalación II de Maracaibo, estado Zulia y robaron cerca de un millón de bolívares en mercancía. El hecho ocurrió durante el fin de semana. Las autoridades creen que se registró durante la madrugada del domingo.

traki635

El personal de vigilancia notó el robo hoy en la mañana, al abrir las puertas del establecimiento. Los delincuentes hicieron un hueco en la pared, desactivaron las cámaras de seguridad y se robaron los ordenadores donde se almacenaba la información de seguridad. También se llevaron mercancía valorada en aproximadamente un millón de bolívares.

Representantes de la tienda se negaron a dar información al respecto y la Secretaría de Seguridad junto con la Policía científica dijeron iniciar las averiguaciones, pero el hueco en la pared y el personal de vigilancia, bajo el anonimato, confirmaron el robo. Aún se desconoce qué se llevaron de la tienda por departamentos que tiene cuatro pisos de exhibición.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario