Delsa Solórzano: Vamos a dar inicio a una nueva etapa en la Unidad - Lea Noticias

Delsa Solórzano: Vamos a dar inicio a una nueva etapa en la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada del Parlamento Latinoamericano,  Delsa Solórzano señaló hoy después de la reunión realizada con los 25 partidos que conforman la Unidad  al secretario ejecutivo adjunto, Cristóbal Fernández Dalo como encargado de la Secretaria Ejecutiva de la MUD y a José Luis Cartaya como delegado de la Secretaria, mientras se escogen las nuevas autoridades.

DELSA S

“Hemos establecido de forma unánime como Secretario Ejecutivo  y sucesor del doctor Ramón Guillermo Aveledo, a Cristóbal Fernández Dalo y a José Luis Cartaya como encargado de la Secretaria mientras designen las nuevas autoridades” indicó Solórzano.

Asimismo aseguró que los 25 partidos reunidos hoy estuvieron de acuerdo en aprobar un documento muy importante que propone un cambio político para el país.

“Hoy de modo unánime los 25 partidos que hacemos vida dentro de la Unidad Democrática hemos aprobado un documento estratégico que para nosotros es fundamental. Proponemos un cambio político con el objetivo de establecer un gobierno de unidad nacional para la construcción y la reconstrucción entre los venezolanos y en ese marco con un plan político de acción.  Vamos a dar inicio a esta nueva etapa de la Unidad Democrática que se refresca, se renueva, se consolida y que sobretodo continua comprometida con este cambio político que el país necesita. Todos juntos realizaremos una jornada que incluirá a todos los miembros de la Unidad democrática, una jornada de reflexión donde vamos a establecer parámetros para que el plan de acción que hemos diseñado pueda ponerse en marcha y para que sea posible de conformidad con este plan de acción la incorporación de liderazgos sociales y de los independientes que han contribuido tanto durante todo este tiempo para que la Unidad Democrática sea una realidad” sentenció la Diputada

Finalmente expresó que a pesar de que la Mesa de la Unidad es una alianza de partidos políticos, han  contado en todos estos años con la “valiosísima” colaboración de sectores de la sociedad civil que han contribuido desde la mesas técnicas, y desde las reuniones establecidas para que sea posible que hoy la Unidad exista y  pueda tener un plan de gobierno claro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario