Primero Justicia denuncia destrucción de propaganda electoral en Portuguesa - Lea Noticias

Primero Justicia denuncia destrucción de propaganda electoral en Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de Primero Justicia en el estado Portuguesa, Lorenzo Piña denunció el retiro de propaganda electoral del Comando Venezuela, en la entidad debido al anuncio de la visita del Presidente a la región. “Hemos hecho llamados de alerta y  denuncias públicas frente a estas situaciones de vandalismo electoral, pero tiene un matiz diferente, ya que miembros del Comando Carabobo  este lunes 17 de septiembre, en medio de una posible visita anunciada a Portuguesa del presidente saliente para los próximos días, se dedicaron a montar sus pendones en los postes y tumbar los del próximo Presidente Henrique Capriles Radonski, tirándolos al piso y dañando nuestro valioso material de trabajo”.

DSCN0650

“Lo peor es  que se dedicaron con saña, cual delincuentes  y llenos de a dañarnos más de 50 vallas, tanto dentro como fuera de la ciudad, utilizando en esta ocasión para esta acción equipos de oxicorte, trabajando esta vez al mejor estilo de las  bandas organizadas. Lamentablemente, nosotros aquí no tenemos a quien hacer un reclamo formal, ni con quien sentarnos a dialogar sobre este tema, ya que aquí el partido oficialista está tan dividido que tienen varios “mini comanditos” y con ninguno de sus dirigentes valdría la pena discutir este tema que constituye un delito electoral y atenta contra el sano desempeño de la campaña presidencial”, indicó. 

DSCN0657

Lorenzo Píña refirió que ante esta situación “y cuando faltan escasos 19 días para que Henrique Capriles Radonski se convierta en el Presidente de todos los venezolanos sin distingo de colores políticos, responsablemente queremos decirle al sector oficialista en nuestro estado Portuguesa que hagan lo que hagan, no podrán detener el triunfo de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de Octubre, porque eso es lo que queremos y merecemos los venezolanos, el cambio y el progreso para nuestro país”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario