Morel entrega aportes económicos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel entrega aportes económicos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciento diez  familias residentes en el municipio Mariño recibirán este viernes 3 de agosto igual número de aportes económicos  para  realizar diferentes arreglos en sus viviendas.

ENTREGA DE APORTES

Las ayudas que entregará la Gobernación, a través del Invieco, forman parte del programa “Repara tu Vivienda” que procura  mejorar las condiciones de habitabilidad que actualmente tienen.

“El gobernador Morel Rodríguez está empeñado en mejorar la cálida de vida de los margariteños y cochenses, de allí parte la creación de los diferentes programas sociales que permiten frisar paredes, colocar pisos o pintura, arreglar puertas o ventanas, entre otros aspectos”, indicó Trino Suniaga, presidente del Invieco.

AYUDAS INVIECO 2

La inversión del Ejecutivo neoespartano es de 550 mil bolívares, de 5 mil cada aporte, y los recursos fueron tramitados por los propios interesados en las oficinas del Invieco, ubicado en la sede administrativa de la Gobernación, lugar donde aperturaron un expediente constituido por los documentos de ley.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acto de entrega se efectuará durante la gira político administrativa número 27 a efectuarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar Ramón Vásquez Brito a partir de las 11 y 30 de la mañana.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario