Maduro acusa a Felipe González de apoyar un golpe de Estado "contra Venezuela" - Lea Noticias

Maduro acusa a Felipe González de apoyar un golpe de Estado «contra Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al expresidente de Gobierno español Felipe González de respaldar un supuesto golpe en su contra y de estar tras una campaña de «guerra psicológica» con la idea de perturbar la paz del país junto al publicista venezolano Juan José Rendón.

«Ahí tienen a Felipe González, lobbysta, que se ha incorporado abiertamente ganando un sueldo muy grande en euros a la campaña contra Venezuela, apoyar el golpe contra Venezuela, el golpe contra mí», dijo el presidente durante su programa semanal de radio y televisión «En contacto con Maduro».

gonzalez-colombia-efe--644x362

El gobernante venezolano acusó a González de participar, junto a Rendón en una campaña que funciona en el «eje» Bogotá-Madrid-Miami y señaló que el expresidente español decidió «incorporarse» específicamente a las acciones que contra Venezuela se desarrollan desde Colombia y España.

«A Felipe González, como ustedes saben, le dieron la ciudadanía colombiana hace varios meses atrás y los dos coordinan el lobby contra Venezuela para apoyar a los golpistas (…) que están buscando una intervención extranjera contra Venezuela», indicó.

Ayuda para Leopoldo López y Ledezma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La acusación de Maduro se produce pocas horas después de que se conociera que González defenderá a los líderes opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, encarcelados acusados de intentar desestabilizar al gobierno.

El jefe de Estado venezolano señaló hoy que «desde el eje Bogotá-Madrid-Miami» se activó una campaña de «guerra psicológica» supuestamente dirigida por Rendón que consiste en «inventar cosas» sobre el país.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario