Denuncian acaparamiento de productos en la misión Mercal y Mi Casa Bien Equipada - Lea Noticias

Denuncian acaparamiento de productos en la misión Mercal y Mi Casa Bien Equipada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable de Voluntad Popular en el municipio Girardot del estado Aragua, Guillermo Luces, denunció ante la comisión mixta contra el acaparamiento del Consejo Legislativo de la entidad, que en los depósitos de las misiones “Mi Casa Bien Equipada” y “Mercal” se encuentran miles de electrodomésticos, artefactos de línea blanca y marrón, junto a toneladas de alimentos, sin ser distribuidos a las comunidades.

Guillermo-Luces-Aragua

“Nuestras redes populares de la zona industrial del barrio San Jacinto II de Maracay, nos han suministrado la información de que artículos de primera necesidad están siendo acaparados inmoralmente, por lo que exigimos a esta novel comisión mixta de legisladores regionales que con el acompañamiento de la contraloría social de la gente, realicen las inspecciones necesarias para evitar la posible venta ilegal a grandes cadenas de supermercados y de electrodomésticos”, indicó Luces.

El dirigente de la tolda naranja aplaudió la iniciativa de la comisión del parlamento regional, a cuyos integrantes instó a cumplir con su papel “de manera imparcial, que inspeccionen a quien tengan que inspeccionar, tanto en el sector público como en el privado”.

Aseguró que desde Voluntad Popular “seguiremos acompañando las luchas de nuestro pueblo por sus derechos, porque nuestra razón de ser es y siempre será que todos los derechos sean para todas las personas”, puntualizó Luces.

Fuente Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario