Desde el lunes 19, el pasaje para el tramo Caracas - La Guaira será de Bs. 8.000 - Lea Noticias

Desde el lunes 19, el pasaje para el tramo Caracas – La Guaira será de Bs. 8.000

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de mañana las tarifas de la ruta Caracas-La Guaira serán incrementadas.

En Bs. 8 mil quedará el nuevo  pasaje hasta La Guaira y Catia La Mar. La decisión la tomó el Bloque Unido de Transporte el pasado jueves y fueron notificadas las autoridades locales el pasado viernes, así lo informó Raúl Rojas, presidente de la línea Malavé Villalba.

“La colectividad debe entender que requerimos de ese incremento. A las autoridades se les entregó una estructura de costos y el mínimo debería estar en Bs. 15 mil. Sin embargo, hicimos una solicitud a las autoridades de solo Bs. 10 mil para paliar la crisis que nos afecta. Finalmente acordamos un monto que nos permitirá sobrevivir”.

Señaló que han estado esperando por la decisión de las autoridades del transporte. “Hemos tenido que tomar la iniciativa, de lo contrario en menos de 10 días la ruta Caracas-La Guaira se quedará sin servicio porque en las actuales condiciones es insostenible mantenerse”.

Reiteró que todo incremento genera molestia en el usuario, pero los choferes trabajan no solo para comprar cauchos y el aceite, sino también para alimentar a sus familias y el aumento desde este lunes se hace imperioso. “Este nuevo ajuste no está acorde a la realidad que estamos viviendo, pero es un paliativo que nos permitirá seguir manteniendo la ruta”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario