Designan al general Martínez Ruíz como nuevo presidente de Conviasa - Lea Noticias

Designan al general Martínez Ruíz como nuevo presidente de Conviasa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El GB. César Martínez Ruiz fue juramentado formalmente, este miércoles, por la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, como nuevo presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

PRINCIPAL

En la introducción del acto, efectuado en la sede principal de Conviasa, en Maiquetía, la titular de la cartera del MPPTAA, expresó a los trabajadores de Conviasa que “este cambio obedece a una decisión estratégica de rotación interna, a fin de fortalecer este Ministerio tan importante, responder a cualquier amenaza externa, y prestar un mejor servicio”.

CNEL. SEIJAS

Felicitó al Presidente saliente, Cnel Nicolás Seijas “por su excelente y humilde gestión en Conviasa e  informó que “gracias a sus habilidades y capacidades continuará luchando con nosotros en el ministerio, nos acompañará como director en el MPPTAA. Luchará con nosotros en otras labores igual de profesionales como las que venía desempeñando por y para la revolución y el buen vivir”.

Asimismo, resaltó que Venezuela cumple con los estándares internacionales de transportación aérea. “Por eso nos estamos preparando y fortaleciendo para ir al exterior a defender los intereses de nuestro país, ya que hemos sido acusados y demandamos por causas injustificadas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagen 153

“Conviasa va a recuperar el estatus internacional gracias al esfuerzo y apoyo de todos sus trabajadores”, expresó.

Por su parte, el presidente saliente de Conviasa, Cnel. Nicolás Gustavo Seijas Arrieta, también ofreció unas palabras a los trabajadores y les manifestó el privilegio y el honor que fue para él trabajar con un equipo bien consolidado.

Imagen 175

“Les agradezco el apoyo y la entrega. La mayor satisfacción de un líder es la evaluación de sus empleados. Mis mejores deseos para el general Martínez Ruiz. Estoy seguro que con el apoyo de todos hará una excelente labor. En cualquier trinchera estaré a la orden de Conviasa. A ustedes trabajadores muchas gracias", destacó.

Compromiso con la aerolínea

El GB. Martínez Ruiz expresó, en primer lugar, su agradecimiento al Comandante Presidente, Hugo Chávez y a la ministra Elsa Gutiérrez Graffe, por depositar su confianza en él y la labor desempañada durante toda su trayectoria en el sector aéreo.

Imagen 211

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que “para que la empresa siga adelante, requiero el apoyo de todos ustedes, el personal que le da vida a la aerolínea. Trabajaremos en conjunto y con ahincó para ser la punta de lanza en el transporte aéreo, no sólo de Venezuela, sino a nivel internacional también”.

Imagen 234

Martínez Ruiz invitó a todos los trabajadores a que formen parte de este momento histórico de la construcción de la nueva Venezuela, “a través de nuestro trabajo, continuando lo que tenemos proyectado para la modernización de la línea aérea, la atención del pueblo, y el fortalecimiento del turismo”.

En este significativo acto, se contó con la presencia del ciudadano GJ. Jorge Luís García Carneiro, gobernador del estado Vargas, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y director General de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo (E) del MPPTAA, GD. Francisco Paz Fleitas, el director Nacional de Protección Civil, Luís Díaz Curbelo, el presidente de la aerolínea Aeropostal, Cnel. Luís Graterol Caraballo, el director General del Puerto de la Guaira, GD. Freddy Perdomo Castellano y otras autoridades.

ÑÑ

Trabajadores esperanzados

Con respecto a la designación del nuevo Presidente de la línea aérea estatal, los trabajadores se mostraron esperanzados y contentos de recibir como nuevo jefe a un revolucionario que viene a seguir defendiendo las políticas inclusivas del proceso bolivariano.

Tal es el caso del representante del sindicato de Conviasa, José Ajose, quien indicó que “junto con las directiva, realzaremos el desarrollo de nuestra empresa, así como el crecimiento integral de los trabajadores”.

Igualmente, el compañero Jesús Delgado, manifestó que este nuevo nombramiento “es parte de un fortalecimiento para enfrentar esa campaña mediática que por medio de la derecha internacional nos han aplicado una medida sancionatoria desmedida”.

[Fuente: Prensa Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo]

Temas relacionados

Deje un comentario