Desplegarán 19 unidades de puntos rojos en Guanta - Lea Noticias

Desplegarán 19 unidades de puntos rojos en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Guanta, Jhonnatan Marín, mencionó que activarán desde este sábado a las 9 de la mañana los puntos rojos de las 19 Unidades de Batalla Hugo Chávez en la jurisdicción portuaria, quienes estarán llevando el mensaje casa por casa, rincón por rincón.

DSC01951

Marín aseguró que irán en la búsqueda de las 2 mil personas que están inscritas en el Partido Socialista Unido de Venezuela y que no acudieron a las urnas el pasado 7 de octubre.

Dijo que aspiran contribuir desde este rincón revolucionario con 14 mil votos.

«Mientras ellos difaman, nosotros estamos trabajando y pateando los barrios para llevarle los beneficios a los más necesitados».

Agenda de trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mencionó que realizarán desde este sábado a las 5 de la tarde asambleas comenzando con los motorizados, posteriormente se ejecutarán con los educadores, transportistas, obreros y representantes de las misiones sociales.

Al mismo tiempo el domingo 24 se efectuará una asamblea de patrulleros y patrulleras de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez en el sector La Laguna en la zona rural del municipio Guanta.

Pidió respecto por las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) y al Consejo Nacional Electoral (CNE), como instituciones que están allí para ofrecerle sus servicios al pueblo venezolano.

Prensa Comando Hugo Chávez

Temas relacionados

Deje un comentario