Destacamento 79 detiene a sujeto por robo en El Tigre - Lea Noticias

Destacamento 79 detiene a sujeto por robo en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este martes, castrenses del Destacamento 79 de Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron recuperar una camioneta y detener a su conductor en el punto de control fijo ubicado en el sector La Guarapera de la carretera Nacional Anzoátegui-Bolívar.

robo de vehiiculo 27-6-12 

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) y máxima autoridad del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en la entidad, indicó que Nelson González Medrano de 33 años de edad, conducía una Four Runner, color gris, placas AA623PF, “el automóvil al ser chequeado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) arrojó solicitud por rastreo satelital por del delito de robo en la ciudad de Puerto Ordaz de ese mismo día” dijo Keleris.

detenido robo de vehiculo 27-6-12

El comandante del Regional 7 de la GNB, agregó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario