Detenidos dos hombres con presunta cocaína por Polianzoátegui - Lea Noticias

Detenidos dos hombres con presunta cocaína por Polianzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Droga incautada a dos ciudadanos y tres detenidos por diferentes delitos fue el resultado de las labores de patrullaje en el transcurso del día de ayer, así lo manifestó el director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario (Sebin) José Alexander Rivero.

polianz

El jefe policial informó que una comisión adscrita a la Estación Policial de Macapaima, en labores de patrullaje por la carretera nacional Anzoátegui – Monagas se realizó la detención de Carlos Alberto Suarez de 21 años y de Danni Cadena Muñoz de 24 años. Ambos se desplazaban en un Chevrolet Capris, color marrón, placa AJ7-31X y quienes llevaban en la parte trasera del asiento del copiloto una panela de presunta cocaína, con un peso aproximado de un 1 kilo con 14 gramos.

Solicitados

En Puerto La Cruz, específicamente en el sector El Raizó, calle San Nicolás, se practicó la aprehensión de Alex Jefferson Delgado de 19 años, por encontrarse requerido por el Juzgado 4to de Control de Barcelona según fecha del 22-10-12 por el delito de homicidio intencional contra el funcionario de la policial estadal Javier Flores.

Igualmente en Píritu, por la Estación de Servicio de Uchire se efectuó la detención de Pedro José Aparsedo de 40 años, solicitado por el Juzgado de Control quinto de Barcelona desde el 02-05-2012, por el delito de Posesión de sustancias estupefacientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente Rivero agregó que en Anaco, en la carretera nacional, adyacente a la entrada de Pueblo Nuevo del municipio Santa Ana fue apresado José Euclides Sánchez de 53 años, requerido por el Juzgado 2do de Control, extensión El Tigre del estado Anzoátegui de fecha 30-01-03.

lapanz

[Fuente: Presa Lapanz]

Deje un comentario