14 reos de la Planta fueron reubicados por enfermedad - Lea Noticias

14 reos de la Planta fueron reubicados por enfermedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Un grupo de 14 internos del Retén de La Planta que presentan problemas de salud fueron reubicados el lunes en la noche.

presos enfermos de la planta

Sandra Jaras, del grupo de familiares de los reos, informó a Últimas Noticias que se instaló desde las 3 pm hasta las 11 pm frente a la barricada de la guardia nacional y señaló que en ese lapso sólo salió un grupo reducido de internos.

Relató que la tensión se sigue viviendo en las noches. De hecho dijo que una cuadrilla de la electricidad cortó los cables en la avenida y el penal quedó como boca de lobo.

Ya son 12 los días que los familiares llevan apostados en la Avenida Páez de El Paraíso, a la altura de Villa Zoila. Insisten en señalar que no han recibido información precisa sobre los traslados y piden la continuidad del diálogo. Los allegados de los reos están conscientes de que los deben mudar a otro penal.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario