Detienen a un hombre con más de 19 kilos de marihuana en su maleta en Barinas - LeaNoticias.com

Detienen a un hombre con más de 19 kilos de marihuana en su maleta en Barinas

El Comando Regional No. 1 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó la detención de un ciudadano por llevar ocultos dentro de su equipaje, 20 envoltorios de marihuana mientras se desplazaba en un vehículo de transporte público en el estado Barinas.

barinas

El hecho ocurrió este domingo en el punto de control La Caramuca, ubicado en la Carretera Nacional (Troncal 5) con sentido Barinas-San Cristóbal, donde efectivos del Destacamento No. 14 y de la Unidad Canina del Destacamento de Fronteras N° 11, acompañados del can Onix lograron descubrir la droga en una maleta, mientras realizaban labores de revisión a las unidades de transporte público en el sector.

Un total de 19,399 kilos de marihuana fueron hallados dentro de una maleta negra, ubicada en el maletero de un vehículo marca Encava, perteneciente a una empresa de transporte público que cumplía la ruta Ciudad Bolivia municipio Pedraza – Barinas.

El dueño de la maleta con la drogas, de 20 años de edad resultó detenido en el operativo militar, por la presunta comisión de tráfico ilícito de drogas, delito tipificado en la Ley Orgánica de Drogas y en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Este caso fue remitido al Fiscal Décimo Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, quien ordenó el envío del detenido a la Comandancia General de la Policía Estadal para las actuaciones respectivas.

[Fuente: Prensa ONA]

Contenido Relacionado