Diana D’Agostino @dianadagostino: Con la integración vecinal recuperamos el pueblo de El Hatillo - Lea Noticias

Diana D’Agostino @dianadagostino: Con la integración vecinal recuperamos el pueblo de El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, se reunió con los comerciantes del pueblo El Hatillo para presentarles su plan de gobierno, y escuchar sus inquietudes y propuestas sobre la actual situación del casco histórico de ese municipio.

diana d agostino

“Es lamentable el estado en que se encuentra nuestro pueblo de El Hatillo porque sabemos el potencial que tiene para convertirse en una zona turística por excelencia. Las gestiones anteriores le han dado la espalda a los vecinos y comerciantes porque no han hecho ningún esfuerzo por trabajar de forma conjunta, y hacer de nuestro casco histórico un centro cultural y gastronómico”, indicó la candidata.

La mayor inquietud de los comerciantes fue el tema de la inseguridad, ya que aseguran ha influido de forma significativa en la vida nocturna del pueblo, y no se han tomado medidas para combatirlo.

“Vamos a dividir el municipio en cuadrantes y cada cuadrante tendrá su oficina de integración vecinal, que tendrá labores de seguridad, recaudación y mantenimiento de áreas verdes, esto nos permitirá hacer que los hatillanos sean parte de la gestión, y se unan los esfuerzos que actualmente hacen las asociaciones de vecinos y comerciantes de forma aislada para combatir la inseguridad”, expresó D’Agostino.

La candidata aseguró que los comerciantes deben tener el apoyo de la empresa privada y esta deber ser facilitador de sus proyectos en materia de turismo y cultura, por lo que se comprometió a realizar alianzas con el sector privado para traer “progreso” a El Hatillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Deje un comentario