Dibise y GNB capturaron a prófugo de la justicia en Sucre - Lea Noticias

Dibise y GNB capturaron a prófugo de la justicia en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y cumpliendo con la gran misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres ciudadanos, uno de ellos solicitados, el pasado miércoles en la población de Guiria del estado Sucre.

Vehic Solic

El comandante del D-78, teniente coronel Omar Herrera, indicó que en labores de patrullaje de seguridad ciudadana fue retenido preventivamente José Javier Marcano Carrión de 23 años de edad, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub.delegación de Guiria, por el delito de homicidio calificado.

My beautiful picture

En otro procedimiento, el oficial castrense informó que fueron detenidos Bladimir Reyes, Yovanni Marcano, Antonio Espinoza y Marini Torres Ruíz, por encontrarle en su poder un arma de fuego tipo revolver, 38 milímetros con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Vehículo recuperado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comandante Herrera, agregó que en el punto de control fijo ubicado en la población de El Bordal del municipio Cajigal de la entidad sucrense, fue recuperada una pick-up Chevrolet, modelo C-3500, blanca, solicitada por la policía científica por el delito de hurto.

My beautiful picture

El general de brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la GNB y coordinador del Dibise en gran parte del oriente del país, expresó que la labores de seguridad están siendo reforzadas en busca de disminuir los índices delictivos en la jurisdicción del CORE 7 bajo su mando. 

[Fuente: Prensa Core7]

Temas relacionados

Deje un comentario