Dictan taller a personal de Contraloría Sanitaria de Nueva Esparta - Lea Noticias

Dictan taller a personal de Contraloría Sanitaria de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), dicta en Nueva Esparta un taller en las áreas de drogas, medicamentos, cosméticos y normas antitabáquicas

contraloria-sanitaria-nueva-esparta-

La actividad busca la formación y actualización del talento humano en los aspectos teóricos y prácticos del registro, vigilancia y control de la producción, almacenamiento y comercialización de productos de uso y consumo humano.

El coordinador regional de Drogas, Medicamentos y Cosméticos, Sergio Martínez, informó que en esta primera fase participan los farmacéuticos adscritos al Sistema Público de Salud, farmacéuticos regentes y patrocinantes; mientras que para este viernes están invitados voceros de los consejos comunales, autoridades municipales y cuerpos de seguridad.

Dijo que la intención es garantizar a la población servicios y productos de calidad, sin exponer la salud de los usuarios y usuarias, por lo que “se esfuerzan en articular con los objetivos humanistas de nuestro proyecto país que busca enfocar las actuaciones hacia la satisfacción de las necesidades humanas, en lo material y espiritual”.

Martínez, resaltó la presencia de los coordinadores nacionales de los programas de Drogas, Medicamentos y Cosméticos: Efra Guillén, Brígida Manosalva, Magaly Valero, Franlix Aumaitre, Aurora Rivera, Adriana Delgado y Julio Mendoza, quienes tienen a su cargo las exposiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Min-Salud

Temas relacionados

Deje un comentario