Dictan taller sobre redacción y edición de libros en UDO Nueva Esparta - Lea Noticias

Dictan taller sobre redacción y edición de libros en UDO Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el patrocinio de la Secretaría Genera y la Dirección de Publicaciones de la Universidad de Oriente, así como la Dirección de la Escuela de Hotelería y Turismo y la Asociación de Profesores del Núcleo de Nueva Esparta, el Prof. Pablo Ramírez Villarroel dictó a un grupo de docentes el Curso-Taller “Cómo preparar manuscritos para la redacción y edición de libros”.

curso-taller-redacción-edición-libros

La actividad fue organizada por las Profesoras Ivon La Rosa y Yacsy la Rosa, de metodología y seminario de trabajo de grado, adscritas a los departamentos de Informática y Turismo, respectivamente, con la intención de contribuir al crecimiento personal, intelectual y académico de los miembros de la comunidad universitaria.

El objetivo del curso fue proporcionar las herramientas conceptuales y metodológicas que permitan conocer los elementos pertinentes para la redacción y edición de un libro, contribuyendo de esta manera con la formación de una cultura participativa que encamine a la Casa Más Alta hacia el rumbo de la excelencia.

Prensa UDO

Deje un comentario