Dictarán taller de pintura acrílica en el complejo cultural Luis Manuel Peñalver de Cumaná - Lea Noticias

Dictarán taller de pintura acrílica en el complejo cultural Luis Manuel Peñalver de Cumaná

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente ofrece a la comunidad en general, un taller sobre Pintura Acrílica dictado por el artista plástico Juan Blanco.

taller-pintura-acrilica-luis-manuel-peñalver

El taller tendrá una duración de 54 horas académicas y está dirigido básicamente a todas aquellas personas interesadas, mayores de 18 años y con un conocimiento previo de dibujo artístico o analítico.

Se tiene estimado dar inicio el martes 2 de abril y los encuentros serán durante los días martes y jueves, de tres a cinco de la tarde, en la Galería Universitaria de Arte (GUA), ubicada en la planta baja del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver.

Las inscripciones están abiertas para todas aquellas personas interesadas en aprender esta técnica, las clases son totalmente gratuitas. Para mayor información pueden comunicarse al 0293 4165327 al 29.

Prensa Udo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario