Dictaron curso sobre Costo de Alimentos a personal del comedor de la policía de Nueva Esparta - Lea Noticias

Dictaron curso sobre Costo de Alimentos a personal del comedor de la policía de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un curso sobre Costo de Alimentos fue dictado al personal administrativo del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), destacado en el área del Comedor, con el propósito de impartir los controles que se deben ejercer para tener utilidad en cuanto a la producción de alimentos.

FOTO 2- El personal del comedor del Inepol en pleno curso

El curso fue dictado por el profesor Fabio Fariñas, y se contó con la presencia del director de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UDO, profesor José Hernández; asimismo fue organizado por la presidenta de la Fundación “Amigos del Policía” (Fundamipol), oficial jefe Lcda. Yelitza Soto, a fin de beneficiar al personal que labora en el área de producción de alimentos.

La actividad tuvo una duración de 12 horas académicas, distribuidas en tres semanas, y en la misma se trataron temas como: costos, gastos, porcentajes para alimentos y bebidas, entre otros.

Es importante destacar, que se tiene previsto realizar otros cursos para continuar capacitando al personal administrativo del comedor y cocina, encargados de la manipulación de alimentos, los cuales permitirán fortalecer los lazos institucionales entre la policía del estado y la Universidad de Oriente (UDO).

Prensa Inepol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto: Alexnys Vivas

Deje un comentario