Morel Rodríguez al diputado Pedro Carreño: "Que investiguen lo que quieran" - Lea Noticias

Morel Rodríguez al diputado Pedro Carreño: «Que investiguen lo que quieran»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Nueva Esparta dijo que las puertas del ejecutivo regional están abiertas para que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, o cualquier otro organismo contralor investigue cualquier denuncia sobre presuntas irregularidades.

morel03

“Nuestra administración se caracteriza por presentar cuentas claras, de manera que no tenemos temores. Por el contrario, facilitaremos cualquier investigación”.

En la cuenta Twitter del presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional se anunció que investigarían a la gobernación de Nueva Esparta, pero no se aportaron otros detalles.

Lo que llamó la atención es que el anuncio se produce un día antes del comienzo oficial de la campaña electoral donde Morel lleva amplia ventaja a su contendor del oficialismo, un señor llamado Carlos Mata.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario