Diego Arria presenta Venezuela La hora de la Verdad - Lea Noticias

Diego Arria presenta Venezuela La hora de la Verdad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llegados al punto de las definiciones, Diego Arria le ofrece al país su más reciente libro, Venezuela La Hora de la Verdad, un esfuerzo con el que valida sus apreciaciones respecto del futuro que se forja en el presente y se aproxima a los escenarios probables frente a los que los venezolanos debemos actuar en lo inmediato.

image

Aclara Arria que su libro no es ni una memoria, ni una autobiografía, ni mucho menos un “yo te lo dije”; sin embargo sostiene que es necesario contar un poco de las cosas que ha hecho en la vida, para poder argumentar las razones que sostienen sus puntos de vista sobre el país, su contexto, y las medidas que habría que tomar para conducir la reconstrucción del país.

En el paseo por su vida política, Diego Arria narra anécdotas y eventos nunca antes contados de su experiencia como gobernador de Caracas, Ministro de Información y Turismo, Embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Secretario General Asistente de la ONU y más recientemente como precandidato presidencial en el proceso de Primarias organizado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Adicionalmente, Arria cuestiona el papel que cumple la Fuerza Armada, formula una teoría respecto a las atribuciones y competencias que deberían asumir los militares en el país. Al mismo tiempo, desestima la posibilidad de sustentar cualquier tránsito hacia una reconstrucción que se cimiente en la impunidad; por ello defiende, con argumentos sólidos, la denuncia que presentó ante la Corte Penal Internacional el 21 de noviembre de 2011, contra Hugo Chávez.

La presentación del libro Venezuela La Hora de la Verdad, se realizará el próximo domingo 9 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, en la librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, Octava transversal con Avenida Ávila, Los Chorros. Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diego Arria]

Temas relacionados

Deje un comentario