Diez brigadas ecológicas fueron juramentadas por la Alcaldía de Sotillo y Minamb - Lea Noticias

Diez brigadas ecológicas fueron juramentadas por la Alcaldía de Sotillo y Minamb

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diez brigadas ecológicas, conformadas por niños de tres escuelas de educación básica y siete municipales, fueron juramentadas por autoridades de la alcaldía de Puerto La Cruz y representantes del Ministerio del Ambiente (Minamb), durante la mañana de ayer en la plaza Bolívar de la localidad.

medios juramentacion foto 1

Sumilde Rivero, coordinadora de ambiente de la entidad municipal, expresó que los infantes pertenecientes a las brigadas, llevan dos años trabajando en la siembra de árboles dentro de su escuela, y en las comunidades adyacentes. “Cada cuadrilla está conformada por diez niños, quienes además de sembrar han recibido talleres de indcción sobre la importancia de cuidar el medio ambiente”, dijo Rivero.

Rivero destacó, que cada equipo de brigadistas, cuenta con la orientación de dos representantes para la realización de las actividades.

Fechas festivas

La coordinadora de ambiente del ayuntamiento porteño, informó que el próximo 29 de mayo las brigadas ecológicas efectuarán una serie de actividades en el municipio en conmemoración al Día del Árbol. “La última actividad se efectuará el próximo seis de junio, en celebración al día mundial del Ambiente, en donde los brigadistas ofrecerán una exposición de reciclaje en el Paseo La Cruz y El Mar”, apuntó Sumilde Rivero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario