Diez remedios caseros para que no mates a la gente con tu mal aliento - Lea Noticias

Diez remedios caseros para que no mates a la gente con tu mal aliento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mal aliento puede afectar mucho en tu vida, y es que debido a que es algo desagradable, las personas comienzan a alejarse e incluso, se pueden llegar a generar problemas psicológicos.

mal aliento

Una de las principales causas de este problema es la proliferación de bacterias en la boca, pero también puede darse por la resequedad de la misma y algunos problemas digestivos.

Para evitar el mal aliento es fundamental que después de cada comida te cepilles los dientes y que, además, visites a tu dentista con regularidad; sin embargo, aquí nos dimos a la tarea de hacer una lista con los remedios caseros para acabar con ese olor desagradable…

1. Las infusiones de jengibre o regaliz son excelentes para cuidar tu aliento, ya que contienen un antibiótico natural que elimina las bacterias.

2. Según un estudio del Instituto de Tecnología de Israel, el té verde puede ayudar a combatir el mal aliento debido a los polifenoles que contiene.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. ¿Sabías que el bicarbonato de sodio aumenta el nivel de ácido en la boca? Esto es benéfico ya que las bacterias que causan el mal olor mueren.

4. Pese a lo que muchos pensamos, el café no causa mal aliento, al contrario; y es que según científicos israelitas el extracto de café es capaz de inhibir a las bacterias que causan mal aliento.

5. Masticar menta o perejil también es un buen remedio, ya que contienen propiedades antisépticas que no solo limpian los dientes y boca, sino que ayudan a las paredes del tracto digestivo.

6. Según estudios, las personas con problemas de peso tienden a sufrir mal aliento, por eso es importante que estemos en nuestro peso ideal.

7. Los cítricos ayudan a mantener el PH de tu boca, alejando a las bacterias que producen este problema.

8. Si mezclas partes iguales de vinagre de manzana y agua, puedes enjuagar tu boca con esta solución y bajar el PH de tu boca para matar a las bacterias.

9. Incorporar frutas y verduras a tu alimentación puede ser de gran ayuda, pues limpian tus dientes de bacterias y protege el tracto digestivo.

10. Cepillarse la lengua es un remedio muy efectivo porque muchas bacterias se esconden ahí y provocan mal aliento. Recuerda cepillarte los dientes 3 veces al día y pon especial cuidado en la lengua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario