Pozuelos y La Caraqueña estarán #SinAgua hoy - Lea Noticias

Pozuelos y La Caraqueña estarán #SinAgua hoy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a los trabajos de optimización del sistema hídrico en el estado Anzoátegui, este jueves la Hidrológica del Caribe estará llevando a cabo la rehabilitación de una tubería de 16 pulgadas en el sector Los Dos Caminos del municipio Sotillo.

Hidrocaribe-Clavellinos

La información fue emitida por el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, quien explicó que los trabajos corresponden a la sustitución de cuatro metros de tubería de asbesto cemento por PVC. “El llamado es a los habitantes de la comunidad de Pozuelos y La Caraqueña, para que tomen las medidas pertinentes, teniendo en cuenta que esta tubería conecta directamente a la aducción principal, lo que generara una baja de presión en el suministro del vital líquido”.

Bellorín detalló que el equipo técnico de la hidrológica iniciará las labores correspondientes a primera hora de la mañana, con la finalidad de garantizar en el menor lapso de tiempo posible el adecuado flujo en la red de distribución del sistema de agua potable.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario