Diosdado Cabello aseguró que allanarán inmunidad parlamentaria de Miguel Cocchiola (Video) - Lea Noticias

Diosdado Cabello aseguró que allanarán inmunidad parlamentaria de Miguel Cocchiola (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que allanarán la inmunidad parlamentaria del diputado y candidato por la MUD a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, a propósito de una investigación por supuestas irregularidades en su empresa Imeca.

diosdado

«Vamos a allanarle la inmunidad parlamentaria, vamos a llevarlo a juicio por ladrón y especulador. No tenemos miedo de ningún burgués de pacotilla ni canal de televisión. Bien bueno que se vino (Cocchiola), ojalá que se quede ahora, eso es otra cosa. Salga sapo, rana o lo que salga, vamos a ir a fondo de esta investigación para que entiendan que más nunca se puede jugar con el pueblo venezolano», manifestó.

Asimismo, Cabello dijo que Cocchiola fue recibido en el aeropuerto de Valencia por los mismos «asesinos» y «corruptos» que dieron el golpe de Estado en 2002.  Afirmó que los parlamentarios de la bancada opositora solo defienden su bolsillo y jamás estarán del lado del pueblo porque «para ellos todo es un negocio».

Aseveró que quienes «dicen que van por Nicolas (Maduro)» se podrían encontrar con una barrera de pueblo chavista con «fusil en tierra»; sin embargo, aclaró que los venezolanos quieren paz.
El presidente de la Asamblea Nacional criticó que algunos comerciantes y empresarios quieran dedicarse a la política, y expresó: «el que quiera ser político no puede ser las dos cosas».

Acotó que quien debería estar al frente del Estado, debe ser una persona que tengan dirección y sensibilidad. «Eso solo es posible en un gobierno socialista», agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mismo sentido, Cabello instó al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, a que «no se meta en camisa de once varas porque va a encontrar quien se la ponga y lo amarre». «Usted está al lado de los gringos, tiene récord de visitas a la embajada norteamericana», finalizó.

Por su parte el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, en el encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de la entidad, anunció que Miguel Cocchiola «es decretado persona non grata en Valencia».

cocchiola

«Cocchiola se fue huyendo del pueblo cuando comenzó la campaña electoral», dijo.
Ameliach expresó que el candidato de la MUD se encontraba en Miami, Estados Unidos, y «regresó porque los personajes de la trilogía del mal lo trajeron para hacer política en el país».
Resaltó que la razón para declarar a Cocchiola persona non grata en la entidad, es porque «roba, traiciona y desprestigia a la patria venezolana (…) Él podrá salvarse de cualquier cosa, pero no de Tocuyito, para la Máxima es que va. Aquí no se roba al pueblo».

[Fuente:globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario