Diosdado: "Ojalá en el mundo hubiesen más Presidentes como Chávez" - Lea Noticias

Diosdado: «Ojalá en el mundo hubiesen más Presidentes como Chávez»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Que el candidato haya salido a reconocer el triunfo de Chávez es algo bueno y se le reconoce, pero tenía que hacerlo, no había otro alternativa", dijo Cabello, al tiempo que se refirió a unos panfletos que estaban entregando en la Plaza Altamira de Caracas, donde se decía que hubo "un megafraude".

diosdado1

Explicó que si quieren convocar a referéndum "los sectores de la oposición, que lo hagan y veremos quien ganará otra vez".

Dijo que el Presidente no pretende ser dictador porque "el pueblo ama a Chávez y es la influencia de Estados Unidos que los tiene así".

"Ganamos limpiamente"

Dijo sentirse contento con los resultados y destacó la estructura del 1 por 10 usada,"con eso aseguramos más de 7 millones de votos y otros se burlaban de eso".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Los invitamos a que se den cuenta que este Gobierno no está contra nadie sino a favor de la mayoría. El 81% de participación y 8 millones de votos para el candidato de la patria para los que exigimos respeto, igual a los que no votaron, así como exigen respeto los de la oposición".

[Fuente]

Deje un comentario