Diputada Delsa Solórzano: Venezuela no puede estar en manos de un mentiroso - Lea Noticias

Diputada Delsa Solórzano: Venezuela no puede estar en manos de un mentiroso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, la representante del Comando Simón Bolívar y diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, junto a la parlamentaria de la AN, Dinorah Figuera, desmontó, a través de algunos videos, nuevas contradicciones del discurso del candidato del gobierno. El primer hecho se refirió a la fecha, lugar y en compañía de quién el presidente nombró su heredero político al Vicepresidente. “El primer video dice que se enteró el cinco de diciembre a solas con el presidente en La Habana, en el otro afirma que fue el 7 de diciembre en Caracas acompañado de Diosdado Cabello y en el último asegura que fue el 6 de diciembre en La Habana junto a Arreaza que el presidente le informó su decisión. Tres momentos distintos Nicolás. ¿Cómo te creemos? Suponemos que en lo interno muchos de tus compañeros deben estar preguntándose por qué les mentiste?

diputada-solorzanos-2

Solórzano aseguró que los venezolanos no pueden tener en la Presidencia de la República a un mentiroso. “El país no puede estar en mano de un mentiroso. Venezuela necesita certezas. Necesita certezas económicas, jurídicas, políticas y en materia de seguridad ciudadana. Nicolás nos has mentido de modo constante. En estos otros videos lo vemos mintiendo descaradamente sobre la implementación del Sistema Integrado Complementario de Administración de Divisas (Sicad). Nos dijiste textualmente que el Sicad sería un sistema que no iba a perjudicar a Venezuela y que se aplicaría para todos por igual, para que los venezolanos tuvieran acceso a divisas.

Luego dos días después Giordani te contradice, e informa que el Sicad es únicamente para las grandes empresas registradas el en Rusad. Nicolás hasta cuándo le mientes al país o es que no te das cuenta que con estas contradicciones tienes a la economía enloquecida y pierdes la poca credibilidad que todavía te queda”.

diputada-solorzano1

Se refirió a las dos devaluaciones que ha hecho el gobierno en menos de dos meses. “Nicolás dijiste que fue el presidente quien devaluó, ya hoy los venezolanos saben que no fue el presidente, sino que fuiste tú quien cobardemente culpaste al presidente y lo vuelves a culpar diciendo que la decisión del Sicad la tomaste junto con el presidente en la supuesta reunión de cinco horas en la sede del Hospital Militar. Basta de mentiras, los venezolanos merecemos la verdad y un presidente que no le mienta al país y se burle del pueblo, como te burlas de los enfermos de Huntington, quienes por si no lo sabes, porque no te has ocupado de los problemas de los venezolanos, desde hace un año no cuentan con su tratamiento. Hoy te decimos, que todas esas mentiras tienen una consecuencia y con toda la seguridad la tendrás el 14 de abril”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la representante del Comando Simón Bolívar aseveró que en estos 100 días que lleva el candidato del gobierno al frente del Ejecutivo central, han aumentado los índices de inseguridad. “Nicolás mentira fresca ahora nos dice que él, formando parte de ese entorno mentiroso e ineficiente que ha gobernado el país, sí va a resolver el problema de la delincuencia. Dices que te vas a poner al frente de la inseguridad, lo cual quiere decir que enfrentas a Chávez, quien nunca le dio mayor importancia a este tema, por tanto estás diciendo que eres mejor que él. ¿Acaso sabrás que entre la noche del viernes y la mañana del sábado ingresaron siete cadáveres a la Morgue de Bello Monte? Van más de 330 personas fallecidas en lo que va de mes. Hemos vivido el periodo más violento desde que tú, Nicolás estas a cargo del gobierno”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario