Más de 15 millones invertirá gobernación de Nueva Esparta en el municipio Marcano - Lea Noticias

Más de 15 millones invertirá gobernación de Nueva Esparta en el municipio Marcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con su política de llevar progreso a todas las comunidades insulares el gobernador Morel Rodríguez inicia hoy obras en los municipios García, Díaz y Marcano.

Además, entregará materiales para la elaboración de las artes de pesca en El Tirano en Antolín del Campo, contribuyendo con los pescadores artesanales y promoviendo la pesca ecológica.

FOTO 4 PREGIRA ADMINISTRATIVA # 2 INICIO ASFALTADO CALLE 19 DE ABRIL LA SABANETA JUANGRIEGO

Entre los proyecto que dará luz verde hoy está el asfaltado de las calles San Miguel y 19 de Abril del sector la Sabaneta, municipio Marcano, con una inversión de un millón 500 mil bolívares. También destaca la rehabilitación vial de la urbanización Brisas de Juan griego con inversión de 700 mil bolívares.

La inversión forma parte de los 15 millones de bolívares que la gobernación tiene previsto para esta jurisdicción del norte de la isla durante el 2012.

Las personas consultadas sobre la importancia de estos proyectos coinciden en que estos trabajos refuerzan la visión de futuro que viene ejecutando el gobernador Morel Rodríguez durante su gestión. Josefa Marcano de la calle San Miguel de La Sabaneta, manifestó que “con Morel nos llega el progreso, ya tenemos la red de cloacas y aguas blancas y ahora tendremos mejores vías”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Elba Oliveros de la urbanización Brisas de Juangriego, “la gobernación siempre ha cumplido con las necesidades de la comunidad”.

En el marco de esta segunda gira del año, el gobernador Morel Rodríguez también pondrá en ejecución el proyecto de construcción de la cancha deportiva del sector Unión en La Guardia, municipio Díaz, con una inversión superior a los dos millones 200 mil bolívares.

En el lugar, Armando Ramos, vocero del consejo comunal, expresó que esta es una obra trascendental “porque los niños y jóvenes podrán contar con un espacio digno para entretenerse y hacer deporte”.

Fuente:

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Deje un comentario