Diputada Martineau exigió reunión con Reverol tras aumento de homicidios en el país - Lea Noticias

Diputada Martineau exigió reunión con Reverol tras aumento de homicidios en el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, la diputada Flavia Martineau, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Vicepresidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, acudió al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia para solicitar una audiencia con el titular de esa cantera con  fin de revisar las políticas públicas en materia de seguridad ciudadana.
Martineau aseguró que el Ministro Reverol ha politizado este flagelo haciendo imposible la coordinación entre las autoridades, a su juicio la guerra que le tiene al estado Miranda nubla su objetividad para garantizar la seguridad de los venezolanos.

diputada-martineau-dese-reunirse-con-reverol

«Es necesario que nos sentemos juntos Ministro para revisar el estatus real de la incidencia delictiva en todo el país pero especialmente en Miranda, toda vez que usted ha tenido constantes declaraciones en referencia a esta dramática situación asegurando que el 16% de los homicidios son originados en la región mirandina pero lo que no dice es que en dos meses han matado a 2.576 venezolanos».

Asimismo, la legisladora de la tolda aurinegra, comunicó que la falta de cooperación por parte del Ministro Nestor Reverol tras el aumento de muertes violencia pone en evidencia que existen fallas en la Misión A Toda Vida Venezuela, pues «si con el despliegue en todo el país de este plan político número 19, no han bajando el número de asesinatos a venezolanos, entonces estamos en presencia del fracaso de esta estrategia por lo que es necesario que se hagan las correcciones respectivas para dar certidumbre de visa al pueblo».

Agregó que dejan en evidencia la politización de la seguridad en evidencia, toda vez que cuatro de los cinco estados más inseguros dentro del país son gobernados por el PSUV «pero eso no lo dice el Ministro»
Por último, la diputada de Primero Justicia Flavia Martineau participó que espera una respuesta positiva por parte del Titular de Interiores y Justicia por haber preocupación de no estar contabilizando homicidios tipificados como resistencia a la autoridad y casos no resueltos.

Prensa Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario