Diputado Américo De Grazia habla sobre la expulsión de funcionarios estadounidenses de Venezuela - Lea Noticias

Diputado Américo De Grazia habla sobre la expulsión de funcionarios estadounidenses de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el debate del Acuerdo en Respaldo al Presidente Maduro, tras expulsar a tres funcionarios norteamericanos por presuntos actos de desestabilizar en Venezuela, el diputado Américo De Grazia presentó su acta de nacimiento y deploró la actuación de sus colegas de la bancada del oficialismo.

De Grazia indicó que el gobierno nacional evita debatir los problemas que aquejan a los venezolanos, como es el caso de la inseguridad tal y como se vive en el país «96 muertes violentas en Guayana, incluyendo a nuestro secretario juvenil de la Causa R, quien murió asesinado».

américo de grazia

El secretario general de la Causa R resaltó que «los gringos son suficientemente grandes para defenderse, no necesitan de ninguno de los diputados para los que defendamos, pero yo como venezolano debo defender Las Cristinas, la sexta mina más rica del mundo, esa que ustedes entregaron a los guyaneses, el territorio que hemos estado peleando, les duele que practiquemos democracia y así seguiremos porque no tenemos miedo».

De Grazia aseguró que se debe a los venezolanos, a «los trabajadores de Sidor, quienes tienen 13 días de huelga, los 19 minero preso, porque no se debate y se le explica al país lo que hicieron con la crisis eléctrica, que por mala gerencia han llevado a Guayana como se encontraba en 1983, pero son más descarados cuando se niegan a discutir la crisis hospitalaria, en Bolívar no hay para hacerse radio ni quimio, pero les preocupa debatir tonterías, seguramente aprobando este acuerdo y sacando a los gringos de Venezuela, eso nos va abastecer de papel toulet, leche y azúcar».

[Fuente: Prensa Diputado Américo De Grazia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario