Diputado de la AN descubrió el agua tibia y denuncia que candidatos del Psuv hacen campaña con recursos del Estado - Lea Noticias

Diputado de la AN descubrió el agua tibia y denuncia que candidatos del Psuv hacen campaña con recursos del Estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina, acompañado del parlamentario José España y el concejal metropolitano Alejandro Vivas, denunció que los candidatos del PSUV a las distintas alcaldías, presuntamente incurren en los delitos de peculado de uso.

angel medina
Medina explicó que los aspirantes hacen campaña con recursos del estado, pertenecientes a todos los venezolanos, a su juicio, el Gobierno Nacional es hipócrita al decir que quieren combatir la corrupción y la cometen descaradamente en la campaña electoral. «Winston Vallenilla, El Potro Álvarez y Ernesto Villegas han estado haciendo campaña a costilla de todos los venezolanos. En Baruta, Winston está montando jornadas pagadas por PDVAL, el Seniat y el INTTT.

En Sucre, El Potro está entregando ascensores y camiones de basura financiadas por CorpoMiranda, un órgano ilegal que maneja Elías Jaua y por si fuera poco, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, les patrocina unos eventos, esto si es corrupción y debe saberlo todo el país», aseveró.

Asimismo, el parlamentario por la Unidad, aseguró que estos hechos no quedarán impunes, pues «no permitiremos que se sigan burlando de los venezolanos, robándose el dinero descaradamente, es por ello que anunciamos que acudiremos en los próximos días a la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, así como al Consejo Nacional Electoral para que se esclarezca el destino y uso de esos recursos del pueblo».

Por último, el asambleísta Ángel Medina, hizo un llamado al pueblo venezolano a castigar a través del voto a quienes hoy usan dinero público en campaña electorera, que debiera ser invertido en salud, educación, vivienda y servicios, que tan deteriorados están en la nación.

[Fuente: Prensa Mesa de la Unidad]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario