Diputado Muchacho: “este sábado vamos todos a la calle a respaldar a Richard Mardo” - Lea Noticias

Diputado Muchacho: “este sábado vamos todos a la calle a respaldar a Richard Mardo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante el despojo de la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo, Ramón Muchacho invitó a los ciudadanos a concentrarse en la Avenida Francisco de Miranda este sábado a las 10 de la mañana a la altura del elevado de Los Ruices para expresar su rechazo a este atropello.

010813 Asamblea de ciudadanos Aveledo y Muchacho1

“Este sábado nos concentraremos con toda la unidad democrática para decirle a Venezuela y el mundo que a nosotros nos importa lo que está pasando y que rechazamos cualquier agresión contra Richard Mardo, nuestros diputados, lideres y dirigentes políticos porque esto es una agresión a todos. Lo que presenciamos en la Asamblea Nacional contra uno de nuestros parlamentarios fue un espectáculo dantesco que viola la Constitución y debemos rechazarlo”.

Unidad consolidada

A solo días para iniciar el proceso de postulaciones de los aspirantes a las elecciones municipales, Ramón Guillermo Aveledo Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó que desde ese órgano están cohesionados los esfuerzos antes las candidaturas unitarias.

Aveledo afirmó “en Chacao tuvimos elecciones primarias, aquí tenemos un candidato electo que es Ramón Muchacho que ha recibido el respaldo mayoritario de todas las fuerzas políticas y que a lo largo del tiempo se ha venido fortaleciendo con todos los partidos y todos los sectores. Tanto en Chacao como en toda Venezuela habrá unidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una asamblea de vecinos que se efectuó en la sede del partido Voluntad Popular en Chacao, con la presencia de representantes de las diferentes toldas políticas que hacen vida en el municipio, Aveledo indicó que dejar de votar no es opción, por el contrario se debe aumentar la participación ciudadana en las elecciones municipales. “Votando es que hemos descubierto las irregularidades y votando es que podemos derrotar a los tramposos y abusadores. La pelea es peleando y las elecciones votando, de manera que no hay disyuntiva ni dilema y por eso insistimos tanto en esta convocatoria”.

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho insistió que la participación debe ser mayoritaria para ganar más espacios de manera democrática. “Recordemos que nosotros participamos en las elecciones no gracias al CNE, sino a pesar del CNE y participamos porque tenemos a nuestra gente y testigos en la mesa vigilando los votos y todo el proceso que no es perfecto y está lleno de vicios, pero estamos en una competencia que es desigual y la única salida que tenemos es la democrática”.

Muchacho reiteró “es mentira que participar en unas elecciones es avalar el CNE, de ninguna manera, ese CNE lo eligió una Asamblea totalmente chavista, porque la oposición hace unos años decidió no participar en esas elecciones. Ese error no lo podemos volver a cometer”.

Fuente:  Prensa Voluntad Popular

Temas relacionados

Deje un comentario