Dirección de Salud Cojedes canceló compromisos laborales - Lea Noticias

Dirección de Salud Cojedes canceló compromisos laborales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A objeto de cumplir con las reivindicaciones laborales de trabajadoras y trabajadores, la Dirección Regional de Salud del estado Cojedes canceló compromisos pendientes, informó el jefe de Recursos Humanos, Roberto Bravo.

Aiza Gauna

Explicó que en coordinación con la autoridad única de Salud en el estado, Aiza Gauna, se gestionaron las remuneraciones para empleados y obreros de esa institución con respecto a la incidencia por prima asistencial de 2012, suplencias del primer trimestre 2013 en el Hospital General Egor Nucete de San Carlos, fidecomiso, así como bonos nocturno y vacacional del primer trimestre del año al personal contratado.

Aseveró Bravo que con acciones como ésta, “se está haciendo justicia social para con la masa laboral del sector salud en Cojedes”.

De igual manera, anunció que se están haciendo trámites para cancelar deudas sobre acreencias de la prima asistencial del año 2011; al igual que se realizarán pagos atrasados de prótesis y medicinas de los años 2011 y 2012, lo cual se haría efectivo hacia finales de abril.

Prensa MPPS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario