Directiva del Saime inspeccionó oficinas de Propatria y Catia - Lea Noticias

Directiva del Saime inspeccionó oficinas de Propatria y Catia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de mejorar la calidad de atención que ofrece el SAIME a los usuarios y usuarias, parte del equipo de trabajo que encabezada la directiva de este organismo, realizó una inspección a las sedes de la institución ubicadas en los sectores Propatria y Catia de la parroquia Sucre, Distrito Capital.

image

La comisión estuvo integrada por los encargados de las direcciones de Migración y Zonas Fronterizas, Identificación Civil, Informática, Talento Humano, Asesoría Legal, Control de Extranjeros, Dactiloscopia y Archivo Central, Inspectoría General de los Servicios, Comunicaciones y Relaciones Institucionales, así como Servicios Generales, quienes encabezados por el director adjunto, Alexander Paredes, conversaron con ciudadanos que se encontraban realizando alguno de los trámites que el ente realiza y especialmente con los funcionarios para hacerles hincapié en cuanto a “humanizar el servicio”.

El director adjunto destacó que “estas visitas se realizan siendo instrucciones del director general, Dante Rivas, con la finalidad de ser más próximos a los funcionarios y usuarios, el año pasado fueron muy productivas e iniciamos este 2012 con Catia y Propatria por el volúmen de personas que atiende; en el 2011 hicimos 7 visitas, que nos permitió hacer más eficiente el servicio”.

La inspectora general del SAIME, Kary Costa, agregó que estas supervisiones permiten corroborar que se lleven a cabalidad todas las normativas establecidas por la institución, por lo que hizo “un llamado a los usuarios y usuarias que hacen uso del servicio, para que realicen su trámite de forma personalizada, sin pagar a ningún gestor o intermediarios”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario