Director del diario El Nacional: otro perseguido por Nicolás Maduro - Lea Noticias

Director del diario El Nacional: otro perseguido por Nicolás Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes el presidente editor del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero, advirtió que es «una acción contra el periódico«, su citación como testigo, en el marco de la investigación por un supuesto plan de asesinato y derrocamiento contra el presidente Nicolás Maduro.

miguel henrique otero

El director del diario venezolano citado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) para este lunes, adelantó que no se podrá presentar a la Fiscalía porque se encuentra en Colombia por compromisos laborales, referidos a la campaña presidencial en Colombia.

Henrique Otero señaló que no es la primera vez que el gobierno intenta amedrentar a El Nacional. «Ya lo intentaron una vez al no aprobar las divisas para la compra de papel y ahora lo hacen de nuevo atacando a la cabeza del diario», argumentó.

Trascendió que a la cita programada para hoy acudirá la hija del director caraqueño, Alejandra Otero, quien también fue citada a declarar. Respecto a esta citación, Otero refirió que se trata de una forma de intimidación debido a que ella no participa en la vida política.

«Pareciera que es más bien para que ceda ante las presiones del Gobierno, es una acción cobarde por parte del Ejecutivo», disparó. Y agregó: «Ella no participa en política, es ajena a todas estas cosas que están pasando», acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, el empresario aseguró que no conoce los motivos reales por los que fue citado, pero informó que acudirá a la Fiscalía a penas retorne al país.

Fuente [Diariocorreo.pe]

Deje un comentario