Director general de Saime exhorta a retirar mas de 200 mil pasaportes - Lea Noticias

Director general de Saime exhorta a retirar mas de 200 mil pasaportes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rafael Ruíz, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) hace un llamado a todos aquellos usuarios y usuarias que realizaron la solicitud de expedición de su pasaporte a retirar el documento debido a la gran congestión que existe en las bóvedas de la institución.

saime-twitter

Gracias a la custodia del talento humano del SAIME, en las bóvedas de resguardo del organismo, reposan más de 200 mil pasaportes que aún no han sido retirados por nuestras usuarias y usuarios, por lo que es de sumo interés para la directiva del SAIME determinar las causas de éste fenómeno.

En consecuencia se exhorta a los venezolanos que han hecho uso del servicio, a utilizar los mecanismos de información del SAIME para conocer la ubicación precisa de dónde se encuentra el documento, tales como la línea telefónica del 0 800 SAIME (0 800 72463-00), la página web Saime.gob.ve, Twitter @RedSocialSAIME @RafaelRuizSAIME y Facebook o dirigirse a la oficina más cercana a su domicilio.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario