Director general del INTT ejerció su derecho al voto - Lea Noticias

Director general del INTT ejerció su derecho al voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del INTT geógrafo Dante Rivas, ejerció a primeras horas de la mañana su derecho al voto en el grupo Zulia ubicado en el centro de Porlamar.

IMG_2577 (683x1024)

Afirmó que luego de hacer la fila para entrar al centro de votación, pudo observar la fluidez y el buen ánimo que persiste en la población.

«La cola pasa muy rápido, a esta hora los centros de votación están todos funcionando 100 % y llenos de pueblo deseoso de defender sus logros”.

El titular del INTT, dijo que el proceso de votación es «extraordinario, muy rápido, sencillo y seguro, y esto nos demuestra y ratifica la transparencia del CNE, en menos de cinco minutos ejercí mi derecho al voto».

PROCESO EJEMPLAR PARA EL MUNDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, aseguró que estos comicios ratifican lo democrático e imparcial del órgano electoral. «En nuestro país se ha instalado un sistema totalmente automatizado, con la mejor tecnología y reconocido a nivel mundial como garante de la seguridad que tiene nuestro voto».

Dante Rivas acotó que en Mariño se instalaron sin ninguna novedad, los 40 centros electorales al igual que las 150 mesas que estarán activas durante esta jornada.

“Una vez más los neoespartanos estamos construyendo una jornada de elevada educación cívica y convivencia republicana”, finalizó.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario