Dirigentes comunitarios apoyarán a candidata del Movimiento Progresista en Carabobo - Lea Noticias

Dirigentes comunitarios apoyarán a candidata del Movimiento Progresista en Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un importante grupo de dirigentes comunales del sur de Valencia anuncio hoy su apoyo a la candidatura de la abogada Laura Valls para la gobernación de Carabobo. La declaración fue suministrada por los dirigentes vecinales Jesús Hernández, María Baltan, Eglis Reina, Douglas Mujica, José López, Jair Marín y Dadys Hernández, quienes estuvieron acompañados por la profesora Luzemma Gómez, candidata a legisladora en el circuito Nº 11 por el Movimiento Progresista de Venezuela.

laura 1

Laura Valls “es una persona honesta, trabajadora, con carácter, que enfrentará con firmeza el crimen y la violencia, especialmente, en el transporte público y en el ámbito educativo”, dijo Jesús Hernández, quien actuó como vocero del grupo. Los dirigentes comunitarios señalaron que en el sur de la capital carabobeña la gran mayoría de los ciudadanos reclama un cambio en la conducción del estado, “los Salas han gobernado por casi 20 años y los resultados están a la vista y el candidato del PSUV tiene tres periodos como diputado y ya gobernó con Acosta Carlez y tampoco se le vio el queso a la tostada”, dijeron.

laura 2

La victoria de la abanderada del MPV “es perfectamente posible y trabajaremos día y noche para lograrlo”, afirmaron los declarantes. El grupo de dirigentes comunitarios que apoyan a Valls está integrado, además, por Yajaira Hernández, Esther Marín, Eglis Hernández, José Rodríguez, Naidin Acuña, Edinson Ortiz y Nancy Herrera, entre otros, de las comunidades Santa Teresa, Alexander Burgos, Santa Rosa, Juan Germán Roscio,  Chaguaramos y Ciudad Plaza

[Fuente: Prensa Movimiento Progresista]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario