Dirigentes femeninas de oposición en El Tigre llaman a votar por Barreto Sira - Lea Noticias

Dirigentes femeninas de oposición en El Tigre llaman a votar por Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes femeninas de las diversas organizaciones y demás factores políticos de la oposición, que conforman el Comando Todos por Anzoátegui aquí, expresaron ayer su respaldo a la candidatura a la Gobernación de Anzoátegui del Ing. Antonio Barreto Sira, en las elecciones regionales del domingo 16 de diciembre próximo.

02.11.2012_08_Dirigentes femeninas de oposición

En rueda de prensa ofrecida ayer en la sede del Comando Todos por Anzoátegui, las más de 25 dirigentes femeninas, encabezadas por la candidata a diputado al CLR (lista), Belsaí Yánez, Zulay Jiménez, secretaria femenina de AD y Nellys Rojas, coordinadora electoral de esa estructura de campaña, entre otras, sostuvieron que ahora más que nunca continuarán sus luchas por alcanzar el triunfo en las elecciones regionales a realizarse en todo el país dentro de 44 días.

Al referirse a la candidatura de Antonio Barreto Sira a la Gobernación de Anzoátegui señalaron que él se trata de un hombre de respecto, cuya trayectoria política y de gestión pública traspasa las fronteras de Anzoátegui y por tanto da garantía del desempeño trasparente y eficiente por las reivindicaciones de esta entidad.

Acto del sábado

Las mujeres con Barreto Sira invitaron a la comunidad en general a participar en la gran feria del venidero sábado, en el sector Lisboa al final de la calle Bolívar de El Tigre, a partir de las 10 de la mañana, donde actuarán artistas y grupos musicales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Será un encuentro con la comunidad en general y donde nuestro candidato Antonio Barreto Sira compartirá con los presentes en una actividad llamada a ser el arranque de la campaña electoral de cara a las elecciones y triunfo el venidero 16 de diciembre. Dijeron finalmente.

[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]

Deje un comentario